Le recomendamos


Fundación Viver de Bell-lloc (FVB) y TSR Territorio Socialmente Responsable SCCL han firmado un convenio de colaboración para contribuir a la iniciativa Edificios Positivos.

Las alianzas estratégicas permiten alcanzar objetivos comunes sumando el potencial de cada organización.

Esta iniciativa hace de los edificios un actor de cambio de las ciudades empoderando a los ciudadanos. Ambas organizaciones entendemos los vecinos y vecinas como personas capaces de cambiar su entorno más inmediato. Con este convenio de colaboración se quiere aterrizar esta sinergia.

Desde Edificios Positivos se proponen actividades y proyectos para mejorar las infraestructuras y servicios de los edificios. Así, estos edificios se convierten en más sostenibles y ecológicamente comprometidos

También se fomenta el consumo de energía y servicios responsables, así como la activación de la buena vecindad en el ámbito socio-asistencial y solidario y también la cultura, el deporte u otras actividades cívicas y relacionales.

A partir de ahora y en el marco de este convenio de colaboración, TSR presentará los servicios del Centro Especial de Trabajo Helix de Viver de Bell-lugar a las personas adheridas a la iniciativa Edificios Positivos.

  • Le interesa ser un Edificio Positivo? Descubra la iniciativa aquí .
  • ¿Quiere conocer los servicios de Helix de Viver de Bell-lloc? Consulte aquí.

Fuente: www.viverlloc.cat

©2019-2020 Edificios Positivos

Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

CONTÁCTENOS

¿Desea saber algo más? No dude en escribirnos y le contestaremos lo antes posible!

Enviando

Introduzca sus datos de acceso

¿Olvidó sus datos?