Le recomendamos


  • El jueves 13 de febrero, Josep Mª Canyelles, presidente de la cooperativa TSR TSR Territori Socialment Responsable, presentó el proyecto “Edificios positivos” en el Caixa Forum de Girona.
  • Edificios Positivos es una iniciativa que tiene como objetivo empoderar a las personas para vivir positivamente la experiencia de ser vecinos y vecinas.
  • Puede unirse a la iniciativa y convertirse en vecinos positivos y vecinas positivas materiales de sus comunidades haciendo clic en este enlace.

Desde la iniciativa Edificios Positivos se promueve una nueva forma de participación social para que las personas que vivimos en edificios nos sintamos empoderadas y que desde la comunidad de vecinos y vecinas construyamos espacios de cooperación, solidaridad, ayuda mutua y sostenibilidad social y ambiental dentro del mismo edificio. Esta propuesta debe ser un cambio social innovador desde la buena vecindad que debe permitir mejoras, tanto materiales como inmateriales, en los edificios y en las personas que allí viven, acercándonos a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (ODS).
El acto ha sido organizado por las Cátedras de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y de Promoción de la Salud, de la Universitat de Girona, de la mano de sus responsables, Maria Rosa Terradellas y Dolors Juvinyà, respectivamente.

Además, al acto asistieron una amplia representación de la sociedad civil y pública de Girona, entre las que se encontraba la concejala de Promoción Económica y 4ª teniente de alcalde del Ayuntamiento de Girona, Glòria Planas, o el diputado provincial y concejal también en el Ayuntamiento, Quim Ayats.

Video resumen publicado por las cátedras de RSU y Salud de la Universitat de Girona

©2019-2020 Edificios Positivos

Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

CONTÁCTENOS

¿Desea saber algo más? No dude en escribirnos y le contestaremos lo antes posible!

Enviando

Introduzca sus datos de acceso

¿Olvidó sus datos?