Le recomendamos


TSR Territori Socialment Responsable SCCL, somos una cooperativa social sin fines de lucro.

El propósito que nos mueve es contribuir a hacer un mundo mejor y promover el bien común a partir del desarrollo de una mayor conciencia ciudadana y organizacional.

En TSR tenemos la misión de promover el desarrollo sostenible, en concreto, territorios socialmente responsables. Hacemos esto aplicando y ayudando a implementar modelos de gestión en organizaciones y territorios; Y crear, al mismo tiempo, valor económico y social.

Hacemos de los edificios un actor de cambio de las ciudades empoderando a los ciudadanos, organizados en comunidades de propietarios y vecinos, generando una nueva área desde la que afrontar los retos del civismo y la sostenibilidad.

Vivir positivamente la experiencia de ser vecinos y vecinas. Hacemos de los personas vecinas ciudadanas desarrollando una mayor conciencia social y favoreciendo la experiencia personal y colectiva del crecimiento de la calidad humana en la vida comunitaria.

El equipo de TSR está formado por personas con experiencia contrastada en la gestión de proyectos cuyo principal objetivo es mejorar la sociedad desde sus especializaciones profesionales.

Josep Maria Canyelles
Dirección

Marta Ribera
Comunicación estratégica

Mercè Casals
Territorio y Organización

 

Daniela Toro
Empresas y voluntariado

Xevi Agulló
Administración y Sistemas

 

Informe de actividades

Compromisos responsables de TSR

TSR SCCL es una empresa comprometida con la gestión responsable. Nuestros compromisos se basan en:

  • Compromiso con el desarrollo sostenible, que se concreta en el apoyo a laAgenda 2030 de las Naciones Unidas y a los 17 objetivos de desarrollo sostenible. Este compromiso está avalado por los Estatutos, ya que somos de las pocas empresas que lo tienen reflejado en los mismos.
  • Desde el punto de vista de la actividad profesional, TSR SCCL asume para su equipo y apoya el Código de ética de la profesión de consultoría en RS y Sostenibilidad, que miembros de la cooperativa contribuyeron a elaborar.
  • Como cooperativa, TSR SCCL hace propios los valores cooperativos promovidos por la Alianza Cooperativa Internacional, así como los principios cooperativos,que son pautas para la implementación de los valores.
  • Como empresa sin ánimo de lucro, TSR SCCL asume la Carta de los Principios de la Economía Solidaria.
  • En el vector laboral, TSR SCCL apoya el Manifiesto Factor Humano de organizaciones comprometidas con el valor de las personas y está comprometida con la Reforma horaria.
  • TSR SCCL apoya sendos Manifiesto para un Territorio Socialmente Responsable, de Sitges (2007) y de Vilanova (2017) que fueron promovidos por socios de TSR SCCL.
  • TSR SCCL asume el IdearioRespon.cat de Responsabilidad Social, que socios de la cooperativa contribuyeron a elaborar.
  • TSR SCCL es miembro de la Asociación Respon.cat,una iniciativa para el desarrollo de la responsabilidad social en Cataluña, en la que colabora intensamente y forma parte de grupos de trabajo.
  • Desde el punto de vista de la gestión de la RSE, TSR SCCL aplica su propia herramienta, las Pautas de progreso en la gestión de la Responsabilidad Social.
  • TSR SCCL asume y apoya a la Economía del Bien Común y se autoevalua con el Balance del Bien Común.

Sea
Vecino Positivo / Vecina Positiva

Si Vd. cree en las personas, que todos podemos hacer cosas, por pequeñas que sean, para lograr un mundo mejor… ¡Es Vd. de los nuestros!

©2019-2020 Edificios Positivos

Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

CONTÁCTENOS

¿Desea saber algo más? No dude en escribirnos y le contestaremos lo antes posible!

Enviando

Introduzca sus datos de acceso

¿Olvidó sus datos?