Le recomendamos


logo SEGURNOMÍA

SEGURNOMÍA se crea en 2006, con la misión de cubrir un importante vacío en materia de seguridad, como es la ingeniería y la consultoría y auditoría.

SEGURNOMÍA es una empresa creada en 2006, con la misión de cubrir un vacío importante en materia de seguridad, como es la ingeniería y la consultoría. Nace con la vocación de analizar los riesgos de sus clientes, analizando las características físicas del entorno y del propio edificio a evaluar, y todos los factores externos e internos que tienen un impacto evidente en la seguridad, y desde aquí recomendar las mejores medidas para su protección.
Con muchos años ya de experiencia, y después de trabajar con clientes de prestigio como el MNAC, el Aeropuerto de Barcelona, etc. SEGURNOMÍA ha decidido destinar toda esta experiencia y know-how,hacia uno de los sectores más afectados por la delincuencia común y el riesgo de incendios con las víctimas: el sector residencial.
Uno de los valores fundamentales de todo su personal es la implicación en el proyecto, haciendo suyos los problemas del cliente y buscando siempre las soluciones más eficientes, siguiendo estrictos criterios de eficacia, economía y legalidad.

Servicios para Vecinos Positivos y Vecinas Positivas

Un experto en seguridad de SEGURNOMÍA visitará el Edificio Positivo, identificando las amenazas y vulnerabilidades del mismo en su conjunto, analizando todos los factores externos e internos que tienen un impacto evidente en la seguridad de sus ocupantes. A continuación, el nivel de riesgo se evalúa desde el punto de la seguridad de las personas, emitiendo el informe de auditoría correspondiente.

El documento incluirá las recomendaciones para elevar el nivel de seguridad, con especial énfasis en el riesgo de incendio. Según el informe de la Fundación MAPFRE, 2017 se saldó con 212 muertes (144 en su propia casa). De ellos, el 46,1% tenía más de 65 años. Además, las personas de hasta 80 años multiplican por 6 sus probabilidades de perder la vida en un incendio o explosión en la vivienda.

Todo esto ayudará a elevar el nivel de seguridad de las personas ocupantes del inmueble, contribuyendo de esta manera a hacer de este un auténtico Edificio Positivo.

Contactar con Segurnomía

    0 Comentarios

    Deje un comentario

    ©2019-2021 Edificios Positivos

    Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

    CONTÁCTENOS

    ¿Desea saber algo más? No dude en escribirnos y le contestaremos lo antes posible!

    Enviando

    Introduzca sus datos de acceso

    ¿Olvidó sus datos?