Le recomendamos


Logo Reanima

REANIMA centra su actividad en la distribución de desfibriladores externos automáticos y el entrenamiento en soporte vital, desfibrilador y primeros auxilios.

La distribución de desfibriladores se realiza en diferentes formatos: compra, renting o alquiler ocasional. Su clientela potencial puede ser ayuntamientos, empresas, comunidades de vecinos, centros cívicos, etc. Tienen un abanico muy grande sobre dónde ubicar un desfibrilador, sin embargo su instalación debe ir acompañada de formación en su uso así como formación en primeros auxilios para quién lo desee.

Servicios a Vecinos Positivos y Vecinas Positivas

Lo que Reanima puede aportar a Vecinos Positivos y Vecinas Positivas es el concepto de comunidades cardioprotegidas, la idea radica en escuchar la necesidad de la comunidad (número de personas vecinas, edad de éstas, número de plantas, ubicaciones,…) dependiendo de la necesidad real, y preparar un programa de cardioprotección: adquirir desfibrilador en formato de compra, renting o alquiler, y formación, ya sea reglada (título oficial y cursos de 6 horas) o formaciones de divulgación (talleres de 90 minutos) con el fin de enseñar a todo el mundo cómo podemos salvar una vida.

Contactar con Reanima

    He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad

    Servicios especiales para Vecinos Positivos y Vecinas Positivas

    0 Comentarios

    Deje un comentario

    ©2019-2021 Edificios Positivos

    Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

    CONTÁCTENOS

    ¿Desea saber algo más? No dude en escribirnos y le contestaremos lo antes posible!

    Enviando

    Introduzca sus datos de acceso

    ¿Olvidó sus datos?