Le recomendamos


Logo Efebé

Especialistas en adaptar, equipar y mantener los espacios profesionales para convertirlos en lugares saludables, ergonómicos y eficientes.

Especialistas en analizar las necesidades de espacios para definir y proyectar soluciones de innovación para organizaciones en los sectores educativos, residencias de gente mayor, empresas y corporaciones, centros deportivos y centros médicos, y convertirlas en lugares saludables, ergonómicos y eficientes. En estos sectores se requiere de una especial atención a los espacios, el tránsito de personas produce desgaste permanente, debe estar en perfecto estado de higiene y conservación, debe cumplir con la normativa pública de concurrencia y es importante que la imagen sea cuidada para garantizar el bienestar de la clientela y la reputación de los centros. Quieren ser un referente en la transformación de las organizaciones, respondiendo a las necesidades emergentes de las personas trabajadoras y usuarias. Su propuesta de valor a partir de una visión 360º de los espacios actúa en 4 grandes esferas: Diseño de los espacios, construcción, equipamiento y mantenimiento posterior, difícil de encontrar en una sola empresa.

Servicios a Vecinos Positivos y Vecinas Positivas

Los Edificios Positivos también están formados por empresas, tiendas, escuelas, hogares para gente mayor, centros médicos o deportivos. Los edificios de oficinas también deben convertirse en Edificios Positivos con personas trabajadoras positivas. Ofrecen servicios para transformar espacios que ayuden a convertirse en organizaciones y empresas saludables para promover una buena vecindad con el resto del edificio. Mejorar la calidad de los espacios en términos de seguridad, ergonomía, confort medioambiental e higiene. La seguridad de los espacios reduce los riesgos de la clientela y las posibilidades de bajas por enfermedad de las personas trabajadoras. Aumentar la flexibilidad para responder a los cambios organizativos, espacios eficientes, dinámicos y seguros. Permitir espacios adaptados para todo tipo de personas. Definir la imagen corporativa fusionando la cultura de la organización con la imagen de marca. Ser sostenibles con el uso eficiente de los recursos y el uso de energías renovables, con una buena gestión y reciclaje de residuos, y utilizando materiales saludables y duraderos.

Contactar con Efebé

    ©2019-2021 Edificios Positivos

    Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

    CONTÁCTENOS

    ¿Desea saber algo más? No dude en escribirnos y le contestaremos lo antes posible!

    Enviando

    Introduzca sus datos de acceso

    ¿Olvidó sus datos?