REANIMA centra su actividad en la distribución de desfibriladores externos automáticos y el entrenamiento en soporte vital, desfibrilador y...
Entre 75% y 85% de las paradas cardiorrespiratorias se originan en los hogares.
La inmediatez en la actuación es esencial para salvar la vida de la persona, por lo que muchas paradas cardiorrespiratorias se pueden recuperar con una intervención rápida, inferior a los cinco minutos,si se dispone de un dispositivo desfibrilador en el mismo edificio, que permita actuar antes de la llegada del Sistema de Emergencias Médicas.
Su edificio y todas las personas que viven en él pueden ser cardio-protegidos mediante la instalación de un dispositivo DEA de reanimación cardiovascular para actuar antes de una emergencia sanitaria, como un Paro Cardio Respiratorio (PCR).
El aparato DEA diseñado para las comunidades de vecindad es fácil de usar y completamente seguro, ya que es proporcionado por una empresa experta y altamente calificado, como lo es Reanima, empresa especializada en el campo de la cardioprotección, que cuenta con un equipo de más de 15 profesionales del sector sanitario, responsables de la instalación de desfibriladores en cualquier espacio.