Le recomendamos


  • ¡Ha empezado la FESC2020! Más de 60 actividades de diferentes tipos (talleres, conciertos, charlas y más) que llenarán de #AireFESC las casi cuatro semanas que dura la IX Feria de Economía Solidaria de Catalunya. Del 23 de octubre al 22 de noviembre os ofrecemos, prácticamente, una actividad diaria relacionada con la ESS y la transición ecosocial.
  • TSR Territorio Socialmente Responsable participa nuevamente en la Feria de Economía Solidaria de Catalunya proponiendo la iniciativa Edificios Positivos para promover que podamos vivir positivamente la experiencia de ser vecinos y vecinas, y apostando por servicios de economía social para mejorar: cubiertas verdes, biohabitabilidad, reformas, edificios cardioprotegidos…

Los días entre semana tendrá dos propuestas, a las 17.30h y a las 19h. Antes, a las 15h, se han programado las actividades vinculadas al Foro Social de las Economías Transformadoras, que se desarrolla bajo el paraguas de la FESC 2020. La cooperativa Territorio Socialmente Responsable y la cooperativa Etcéteres expondrán proyectos de éxito basados en el fortalecimiento de los vínculos entre vecindades y comunidades que ponen en evidencia que la respuesta a las crisis y a un futuro resiliente pasa por la construcción de vínculos. El taller “ La resiliencia comunitaria y la vecindad positiva siguiendo los ODS” tendrá lugar el viernes 13 de noviembre, de 19:00 a 20:30.

Además, Edificios Positivos participará en directo en el programa En Línea de TVE2 Catalunya, lunes 2 de noviembre a las 18h.

Aparte de estas propuestas, también encontrará una serie de actividades en el web de la feria que se ha bautizado bajo la etiqueta FESCampliada. Se trata de aquellas charlas que se organizan desde la propia base social de la XES y que no están estrechamente vinculadas al tema central de la feria, la transición ecosocial.

Descargar el programa aquí.

©2019-2020 Edificios Positivos

Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

CONTÁCTENOS

¿Desea saber algo más? No dude en escribirnos y le contestaremos lo antes posible!

Enviando

Introduzca sus datos de acceso

¿Olvidó sus datos?