Le recomendamos


El comercio da vida y seguridad en las calles. También genera empleo directo e indirecto. Desarrolla un importante papel social y proporciona un servicio de proximidad clave. Por todo esto, el comercio es un elemento esencial en la iniciativa de Edificios Positivos.

Comercios y tiendas, gremios, asociaciones de comerciantes, ya sean pequeños o grandes, son, por lo tanto, agentes involucrados en el cambio social. Con ustedes compartimos el espacio urbano y valores de sostenibilidad. Incluso muchos de ustedes se encuentran dentro de edificios que pueden convertirse en Edificios Positivos con Vecinos Positivos y Vecinas Positivas.

Como parte de la Comunidad de Edificios Positivos usted podrá:

Acceder a un público comprometido

Con Edificios Positivos, tendrá la oportunidad de establecer un diálogo con la comunidad de Vecinos Positivos y Vecinas Positivas, un grupo de personas comprometidas con la sociedad y que buscan formas de mejorar su entorno.

Desarrolle su RSE

Le invitamos a ser parte de nuestra comunidad para hacer un mundo mejor desde la gestión de la responsabilidad social de su empresa (RSE) para estar apoyando una campaña puntual y/o territorial o participando plenamente en la iniciativa.

Canal de comunicación bidireccional

A través de Edificios Positivos, las empresas pueden establecer un canal de comunicación bidireccional con una población consciente y con valores de sostenibilidad social, ambiental y económica. Esta comunicación les permite tanto hacer llegar mensajes a Vecinos Positivos y Vecinas Positivas, así como recibir sus inquietudes, ideas y propuestas.

Voluntariado Corporativo

Además, desde Edificios Positivos le ofrecemos el programa de voluntariado corporativo adecuado para cualquier perfil de persona y con una visión transversal, ya que permite abordar temas tan diversos como los sociales, culturales, ambientales, tecnológicos…

Lluís Llanas, de la Asociación de Comerciantes de Creu Coberta (Barcelona), recuerda la importancia del comercio de proximidad

Sea Comercio Positivo

Si cree en las personas, en que cualquiera de ellas puede hacer cosas, por pequeñas que sean, para lograr un mundo mejor… ¡usted es de los nuestros!

©2019-2020 Edificios Positivos

Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

CONTÁCTENOS

¿Desea saber algo más? No dude en escribirnos y le contestaremos lo antes posible!

Enviando

Introduzca sus datos de acceso

¿Olvidó sus datos?