Le recomendamos


Las administraciones locales encontrarán en Edificios Positivos la alianza para promover los valores de la democracia y el civismo entre la ciudadanía de su población. Le invitamos a formar parte de una comunidad comprometida con su entorno y que quiere mejorarlo.

Le ofrecemos acceso a:

Una participación ciudadana más efectiva

Una nueva forma de participación ciudadana: más cercana, más activa, por lo tanto más eficaz. Edificios Positivos le invita a integrar diversas acciones donde la protagonista es la propia ciudadanía, donde es consciente, está implicada y actúa bajo valores de sostenibilidad frente a los nuevos retos sociales, económicos y ambientales. Una de las formas de lograrlo es a través de los Talleres de empoderamientoque impartimos a Vecinos Positivos y Vecinas Positivas y el seguimiento y acompañamiento que les ofrecemos para implementar su hoja de ruta de acciones en su Comunidad. Todo ello dentro de las mismas escaleras de personas vecinas en los edificios de sus poblaciones.

Involucrar a la ciudadanía en los ODS

Los próximos mandatos municipales, los ayuntamientos deben trabajar bajo los criterios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas. Por medio de Edificios Positivos es viable enviar mensajes de los 17 ODS a la ciudadanía de forma directa y llana.

Canal de comunicación bidireccional

A través de Edificios Positivos,las administraciones locales pueden establecer un canal de comunicación bidireccional con una población consciente y con valores de sostenibilidad social, ambiental y económica. Esta comunicación les permite tanto hacer llegar mensajesa Vecinos Positivos y Vecinas Positivas, como recibir sus inquietudes, ideas y propuestas.

Voluntariado Corporativo

Además, desde Edificios Positivos le ofrecemos el programa de voluntariado corporativo proponiendo personal público que sean Vecinos Positivos y Vecinas Positivas en sus propias escaleras y comunidades. Y ayudando, así, a desarrollar los mismos valores de la institución municipal fuera de sus dependencias. Además, se trata de un programa adecuado para cualquier perfil de persona y con una visión transversal, ya que permite abordar temas tan diversos como los sociales, culturales, ambientales, tecnológicos…

Favorecer un Territorio Socialmente Responsable

Participar, ser miembro de la comunidad de Edificios Positivos, es promover un Territorio Socialmente Responsable (TSR) con todos sus grupos de interés, desde comercios, PYMES, resto de empresas, cooperativas, entidades, y como no Vecinos Positivos y Vecinas Positivas, asumiendo un papel activo. Juntos, juntas, seremos mejores y llegaremos más lejos.

Sea
Administración Positiva

¡Genere conciencia en su territorio y lleve los ODS a las personas facilitando que cada una esté al servicio del cambio!

©2019-2020 Edificios Positivos

Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

CONTÁCTENOS

¿Desea saber algo más? No dude en escribirnos y le contestaremos lo antes posible!

Enviando

Introduzca sus datos de acceso

¿Olvidó sus datos?