Le recomendamos


Los administradores de propiedades son aliados clave en el desarrollo de Edificios Positivos. No sólo porque son agentes que conviven en el tejido urbano con Vecinos Positivos y Vecinas Positivas(VP), sino también por tener un papel activo en las mismas comunidades aportando su profesionalidad en la gestión de aspectos más legales de convivencia en una escalera vecinal.

Con Edificios Positivos pueden complementar su acción con aspectos más relacionados con la buena vecindad y vinculados a valores de sostenibilidad.

Fidelizar a las Comunidades

Con Edificios Positivos podrán promover diferentes acciones en las comunidades que gestionen para promocionar la vecindad positiva bajo valores de civismo y sostenibilidad. Por lo tanto, usted aportará aún más valor a su servicio profesional de administración de fincas.

Voluntariado Corporativo

Además, desde Edificios Positivos le ofrecemos el programa de voluntariado corporativo adecuado para cualquier perfil de persona y con una visión transversal, ya que permite abordar temas tan diversos como los sociales, culturales, ambientales, tecnológicos…

Canal de comunicación bidireccional

A través de Edificios Positivos, las empresas pueden establecer un canal de comunicación bidireccional con una población consciente y con valores de sostenibilidad social, ambiental y económica. Esta comunicación le permite tanto hacer llegar mensajes a Vecinos Positivos y Vecinas Positivas, como recibir sus inquietudes, ideas y propuestas.

Desarrolle su RSE

Le invitamos a ser parte de nuestra comunidad para hacer un mundo mejor desarrollando su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ya sea apoyando una campaña puntual y/o territorial, como participando plenamente en la iniciativa.

©2019-2020 Edificios Positivos

Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

CONTÁCTENOS

¿Desea saber algo más? No dude en escribirnos y le contestaremos lo antes posible!

Enviando

Introduzca sus datos de acceso

¿Olvidó sus datos?