Le recomendamos


  • En el marco de la Semana Natura 2021, Edificios Positivos organiza la charla-taller virtual para descubrir las cubiertas verdes los edificios de las ciudades y todos los beneficios que nos aportan, desde la mirada de la Vecindad Positiva.
  • Se trata de una actividad en línea abierta sl público que tendrá lugar el martes 3 de junio a las 18.00h , para la que es necesaria inscripción previa a través de este formulario .

Desde Edificios Positivos promovemos la implantación de las Cubiertas Verdes en los edificios de viviendas y oficinas para recuperar los espacios comunitarios que están desocupados o infrautilizados. Damos una segunda vida a los espacios para generar espacios de naturaleza, biodiversidad y salud en las ciudades. La solución se encuentra en esa azotea comunitaria olvidada, que puede convertirse en un maravilloso jardín comunitario donde tomar el sol, incorporar terrazas, huertos urbanos y pérgolas que nos hagan sombra, ayudando así a aislar térmicamente el edificio, mejorar la calidad del aire de nuestra ciudad y disfrutar de un espacio de naturaleza en nuestro país, ayudando a generar más biodiversidad.

©2019-2021 Edificios Positivos

Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

CONTÁCTENOS

¿Desea saber algo más? No dude en escribirnos y le contestaremos lo antes posible!

Enviando

Introduzca sus datos de acceso

¿Olvidó sus datos?