Le recomendamos


  • En el marco de la Semana Natura 2021, Edificios Positivos organiza la charla-taller virtual para descubrir cómo la Naturaleza puede condicionar negativamente nuestra salud en casa y cómo solucionarlo.
  • Se trata de una actividad en línea abierta a todos que tendrá lugar el martes 25 de mayo a las 18.00h, para la que es necesaria inscripción previa en este formulario.

Desde Edificios Positivos y en colaboración con el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y geobiólogo Carles Surià, promovemos los estudios de Biohabitabilidad en nuestros hogares para detectar posibles afectaciones a la salud provocadas por causas naturales y artificiales. Con esta charla-taller podrá conocer cuáles son las causas, naturales o artificiales, que pueden provocar síntomas como el insomnio, la depresión, la fatiga, el dolor de cabeza, la infertilidad y, en general, la pérdida de bienestar. También podrá hacer preguntas y recibir consejos para mejorar el espacio y su salud.

La charla-taller virtual se hará mediante la plataforma Zoom y tendrá una primera parte explicativa y una segunda parte de interacción con la participación de las personas inscritas, que pueden participar desde su casa, tanto de forma individual como en familia.

Es necesario realizar inscripción previa a través de este formulario para recibir las instrucciones y clave de acceso.

©2019-2021 Edificios Positivos

Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

CONTÁCTENOS

¿Desea saber algo más? No dude en escribirnos y le contestaremos lo antes posible!

Enviando

Introduzca sus datos de acceso

¿Olvidó sus datos?